Políticas de Despacho

Tenemos como propósito su satisfacción y una atención oportuna, llegando de diversas formas a casi todo Chile.

1. Confirmación de tu pedido

Una vez realizada tu compra, te llegará un primer correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido.

2. Luego de validar tu pedido, es confirmar el pago. 

3. Los despachos se realizan de la siguiente forma:

  • Todos los días se cierran los despachos a las 13:00 hrs. Y serán despachados el día hábil siguiente.
  • El día de la llegada del producto va a depender de la zona de destino

4. Para algunas zonas geográficas contamos con el servicio de envío por pagar, y considera las entregas en las sucursales de la empresa transportista o de courrier.

5. Si los transportistas no encuentran a nadie en el lugar de entrega, al minuto de entregar el paquete, este quedará disponible para retiro en bodega, durante el día siguiente. Ponerse en contacto vía mail con contacto@mprboutique.com, para coordinar.

6. En caso de que prefieras retiro en tienda/bodega, ponte en contacto con nosotros. contacto@mprboutique.com

7. Despachamos a todo Chile, para regiones se realizarán con ChileExpress.

8. Todos los costos por envío que correspondan a compras dentro de www.mprboutique.com. En el caso de que costo de envío se encuentre promocionado, eso sera informado debidamente dentro del sitio.

9. Si usted elige la opción de retiro en tienda/bodega, tiene un plazo máximo de 6 días continuos. Si producto no es retirado dentro de 6 días continuos, será donado.

10. Durante lode días de Cyber, Full Sale o días d descuentos, los despachos se pueden demorar entre 3 -7 días hábiles en ser despachados

 atte,